Final Fantasy 15 - El Protegido de la Profesora: Localizaciones de las Ranas Rojas y Ranas Amarillas

Cómo encontrar las ranas ocultas en las dos primeras partes de la misión de Sania.

El Protegido de la Profesora es una quest de Final Fantasy 15, una que puede resultar familiar a quien haya jugado a la demo Episode Duscae.

Accesible desde el principio del Capítulo 3 hablando con Sania en la Estación Coernix, ella te pide que caces ranas rojas y ranas amarillas antes de encontrar otras muestras biológicas.

El Protegido de la Profesora - Localizaciones de las Ranas Rojas

Inicio de la misión: Capítulo 3, habla con Sania en una esquina del aparcamiento en la Estación Coernix - Alstor (noreste de Duscae)
Recompensa: 3000 EXP y el Pendiente Estrella

Ve al sur (si tienes un Chocobo te ahorrarás un cierto tiempo) y ve hacia el lado este del lago en mitad de Duscae hasta el punto que te indican en el mapa, donde te pedirán que encuentres cinco ranas rojas. Estas son sus localizaciones:

1. Cerca de la roca gigante y los arbustos, nada más encontrar el punto en el mapa:

red1
Localización de la primera Rana Roja

2.Encima de la formación central de rocas:

red2
Localización de la segunda Rana Roja

3.En el límite al norte, en el agua:

red3
Localización de la tercera Rana Roja

4. y 5. Estas están cerca una de la otra: al sur del punto en el mapa, al oeste y al sur del plano elevado con una roca enorme:

red4
Localización de la cuarta Rana Roja
red5
Localización de la quinta Rana Roja

Una vez hayas acabado, vuelve con Sania para conseguir tus recompensas y desbloquea la siguiente parte de la misión: 'El Protegido de la Profesora: Ranas Amarillas'.

Otras guías

Echa un vistazo también a nuestra guía principal de Final Fantasy 15 con trucos y consejos. También tenemos guías de Final Fantasy XV para aprender a esprintar de forma indefinida, para desbloquear el coche volador Regalia Type F y para conseguir e incrementar tus PH rápida y fácilmente. También te contamos cómo subir de nivel rápidamente.

El Protegido de la Profesora - Localizaciones de las Ranas Amarillas

Inicio de la misión: Completa 'El Protegido de la Profesora' y ve al Área de Descanso Cauthess al sur de Duscae. En el balcón del edificio de dos plantas junto al restaurante está Sania.
Recompensa: 4000 EXP, Pendiente Arcoiris

Ve a la localización marcada al este de Duscae (más allá de un cráter, atravesando una carretera y al este de una verja a la que puedes dar la vuelta yendo hacia el sur) hasta llegar a un pequeño lago con una ruina y una localización para pescar.

Las ranas que estás buscando están alrededor del lago en las siguientes localizaciones, en el sentido de las agujas del reloj cuando te acercas desde el sur.

1. En el límite sur, entre las dos verjas y una roca cerca de la orilla:

yellow1
Localización de la primera Rana Amarilla

2. En la punta más al norte, en la esquina de una verja, justo al oeste del punto de pesca:

yellow2
Localización de la segunda Rana Amarilla

3. En el lado norte, ve al este del embarcadero, encima de la roca, y la verás cerca de un árbol. Aprovecha y coge el Megaelixir que hay junto a las rocas.

yellow3
Localización de la tercera Rana Amarilla

4.En el lado sureste, encuentra una gran roca justo al lado del agua, con pequeños salientes verdes junto a ella. La rana está en la base de las mismas:

yellow4
Localización de la cuarta Rana Amarilla

5. En el lado sur, al este de donde está el agua en su punto más al sur, hay una formación de roca junto a un árbol. La rana está en la base de las rocas:

yellow5
Localización de la quinta Rana Amarilla

Una vez hayas acabado, vuelve con Sania para conseguir tus recompensas y desbloquea la siguiente parte de la misión: 'El Protegido de la Profesora: Rana Gigante', que incluiremos en nuestra guía muy pronto.

Redacción