Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 21 - fecha de lanzamiento, hora de predescarga y todas las fechas para el juego completo

Una guía de cuándo se puede jugar a FIFA 21.

La fecha de lanzamiento de FIFA 21 se está acercando para el juego completo, ahora que ya han podido probarlo los usuarios de EA Play y los compradores de las ediciones especiales.

Abajo te damos los detalles de la fecha y hora de FIFA 21, cuándo podrás jugarlo si tienes la versión estándar del juego completo y cuándo creemos que podrás descargar el juego anticipadamente.

En esta página encontrarás:

FIFA 21 - fecha y hora: ¿cuándo se podrá jugar a FIFA 21?

Ahora que ya se ha publicado el acceso anticipado de EA Play y se han lanzado las ediciones Champions y Ultimate del juego, solo queda saber la fecha de lanzamiento de la edición estándar de FIFA 21. Habitualmente FIFA se lanza en torno a las 17:00 (Horario Central Europeo) del día de lanzamiento, pero teniendo en cuenta que las ediciones Champions y Ultimate se publicaron simultáneamente en todo el mundo en la medianoche de su fecha de lanzamiento, asumiremos que aquí pasará lo mismo.

La edición estándar de FIFA 21 estará disponible a partir del viernes 9 de octubre a estas horas.

  • Europa: 1am (CEST)
  • Islas Canarias: 12:01am (BST)
  • Costa este USA: 7pm el día 8 (EDT)
  • Costa oeste USA: 4pm el día 8 (PDT)

¡Empieza la nueva temporada de FIFA 21! Vamos a ayudarte a crear el equipo ideal con nuestras guías: descubre a los 100 mejores jugadores de FIFA 21, las mejores jóvenes promesas y joyas ocultas con potencial, los mejores porteros - los mejores porteros (POR) de FIFA, los mejores defensas (DFC, LI, LD, CAI y CAD) de FIFA, los mejores centrocampistas (MCO, MCD y MC) de FIFA, los mejores extremos (EI, ED, MI y MD) de FIFA y los mejores delanteros (DC y SD) de FIFA. También tenemos guías con cómo funciona y cómo subir la química de jugador y de equipo en FUT y los mejores estilos de química para cada posición.


FIFA 21 - predescarga: ¿cuándo podrás empezar a descargar FIFA 21?

La hora de precarga de FIFA 21 depende de la plataforma en la que estés jugando. Esto es lo que dice el community manager de EA Sport:

  • Si juegas en Origin (PC) y tienes EA Play o EA Play Pro, puedes descargar FIFA 21 ahora.
  • Si juegas en Xbox y tienes EA Play o la reserva de FIFA 21, puedes descargar FIFA 21 ahora.
  • Si juegas en Steam (PC) no hay hora oficial para la predescarga, ya que depende de Valve.
  • Si juegas en PS4 no hay hora oficial para la predescarga, ya que depende de Sony.

En PS4 y Steam, FIFA se suele poder descargar entre un día y un par de horas antes de que el juego se lance, y esperamos que no sea diferente con FIFA 21... aunque en el caso del periodo de acceso anticipado hubo que esperar a la hora de lanzamiento para empezar a descargarlo.

Sabiendo esto, como muy tarde podrás descargar FIFA 21 con EA Play a partir del viernes 9 de octubre a estas horas, pero echa un vistazo a partir de las 24 horas anteriores al lanzamiento por si acaso:

  • Europa: 1am (CEST)
  • Islas Canarias: 12:01am (BST)
  • Costa este USA: 7pm el día 8 (EDT)
  • Costa oeste USA: 4pm el día 8 (PDT)
Ver en YouTube

Read this next