Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo tráiler de God of War 3 será en tiempo real

Se presentará el día 14 en un evento de SpikeTV.

No cabe duda de que God of War 3 es uno de los títulos más esperados por los poseedores de una PlayStation 3. No en vano, las dos anteriores aventuras de Kratos fueron un éxito tanto de crítica como de ventas, y se ha convertido en una de las franquicias estrella de Sony.

La tercera entrega (para la que todavía no hay fecha de lanzamiento) parece que romperá esquemas una vez más. Hace unas semanas David Jaffe (creador de la primera entrega) declaró que había visto la GoW3 en movimiento y que "parecía un cuadro en movimiento". Poco después, ciertas fuentes presentes en un staff meeting de Sony en Inglaterra pudieron ver imágenes del juego y declararon que era imposible saber si era una CGI o metraje generado por la consola.

Pero parece que pronto saldremos de dudas. God of War 3 se presentará en forma de nuevo vídeo en el evento VGA de SpikeTV, el próximo 14 de diciembre. Y su encargado, Geoff Keighley, ha declarado que lo que se muestre de GoW3 será totalmente en tiempo real.

De momento, para ir abriendo boca, podéis ir echando un vistazo al espectacular teaser de God of War 3 que se mostró en el pasado E3, y que publicamos en EurogamerTV

Read this next