EL CONCURSO DEL AÑO: SONY GAMERS DAY

Regalamos 3 viajes a Madrid para que vayáis a las oficinas de SONY España.

La fecha límite de este concurso es el domingo, 7 de diciembre

¿Creíais que en Eurogamer.es no lo podíamos hacer mejor en cuanto a concursos?

Gracias a la amabilidad de SONY España os pagamos 3 viajes a Madrid (y en avión, como unos señores) para que vayáis a sus oficinas el 17 de diciembre y probéis, antes que nadie y en exclusiva, sus próximos juegos y las novedades más potentes de estas Navidades.

Vaya, que podréis dar envidia a todo el mundo diciendo que habéis jugado a lo mejorcito de Playstation 3, PSP y PS2 antes que los demás mortales. Entre otros, tendréis ocasión de probar títulos como Killzone 2, LittleBigPlanet, Motorstorm Pacific Rift o las últimas entregas de las sagas Buzz! y SingStar... eso sin contar alguna que otra sorpresa más ;-)

Un concurso de tal envergadura requiere de una prueba a la altura. Esta vez os pedimos que nos digáis...

¿Por qué merecéis ir a las oficinas de Sony?

Tenéis que mandarlo todo a a este correo. Como asunto poned "Sony Gamers Day" y, en el cuerpo del mensaje, además de la razón que queráis, el nick de Eurogamer, el nombre real y un teléfono de contacto.

Podéis hacerlo mediante un texto, un vídeo, una imagen, una canción… ¡lo que veáis! La originalidad, evidentemente, se premiará. Podéis argumentar que sois grandes fans de la compañía, que os hace ilusión, que habéis apoyado Eurogamer.es desde el principio… y mil cosas más. Convencednos y seréis los elegidos.

Entre los lectores de Eurogamer.es se repartirán 2 viajes. En AnaitGames se darán 2 más. Y hay un quinto viaje que se dará por consenso de ambas webs. Este quinto usuario será el que más contribuya a dar a conocer el concurso y, en general, el que más contribuya a “crear comunidad” y a publicitar tanto Eurogamer.es como AnaitGames.com. Aunque tenemos muchos ojeadores que miran quién lo está haciendo mejor, podéis informarnos de vuestras acciones mandando un correo aquí.

Las normas

  • Estar registrado en Eurogamer.es y tener un mínimo de 5 comentarios en foros o comentarios de artículos.
  • Los lectores tienen que ser mayores de 18 años (imprescindible que acrediten la mayoría de edad mediante DNI), y residir en España.
  • Los ganadores acudirán, junto a uno o varios redactores de la revista, el día 17 de diciembre a las oficinas de Sony Computer Entertainment España.
  • Allí disfrutarán de un día completo en el que podrán conocer las oficinas y probar, en exclusiva y en primicia, las novedades que llegarán para PlayStation 3, PSP y PS2 de cara a las Navidades.
  • SCEE correrá con los gastos de desplazamiento y comida de los participantes, quienes llegarán a las oficinas alrededor de las 12 del mediodía y saldrán de ellas sobre las 18 horas.
  • En caso de que alguno de los invitados quisiera alterar estos horarios o viajes para uso personal, éste correría con los gastos que esto ocasionase.
  • La no aceptación de las bases implica la exclusión de la promoción.

Ir a los comentarios (47)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (47)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos