Electronic Arts ha negado los rumores aparecidos durante este fin de semana sobre una supuesta versión para PlayStation 3 de Mass Effect 2 o Left 4 Dead 2.

Los rumores corrieron como la pólvora a raíz del listado en la página web de EA Rusia de estas supuestas versiones. Sin embargo, Electronic Arts afirma que todo se debe a un error y que no están trabajando en ellas.

De esta forma, tanto Mass Effect 2 como Left 4 Dead 2 se mantienen como exclusivas para Xbox 360 y PC, aunque nadie descarta que puedan aparecer en el futuro en la consola de Sony. El caso de L4D2 es más difícil, dadas las numerosas declaraciones de Valve en contra de PS3, pero sobre ME2, Bioware se negó a rechazar por completo la posibilidad de algún día portar el juego a PlayStation 3. Ese día, sin embargo, parece que sigue bastante lejos...

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere