Dragon Quest V para DS en primavera

Un remake del clásico de Super.  

Square Enix planea lanzar Dragon Quest: The Hand of the Heavenly Bride para Nindendo DS la próxima primera. Será la primera vez que este título, un remake del Dragon Quest V original de Super Nintendo, vea la luz en el continente europeo.

Como ya viene siendo habitual con los últimos títulos de la compañía japonesa, el juego llegará con un completo lavado de cara. Además de los nuevos gráficos y música también traerá opciones tales como la posibilidad de intercambiar objetos con nuestros colegas mediante la conexión Wi-Fi de la consola.

Este juego forma junto al recientemente aparecido Dragon Quest IV y Dragon Quest: Realms of Reverie (el cual “llegará pronto a DS” según Square Enix) la llamada trilogía de Zenitha.

De lo que no cabe duda es de que Dragon Quest V es uno de los juegos más importados de Super Nintendo por los seguidores del rol japonés, pues aún pueden verse bastantes a la venta a través de Internet.

Con su lanzamiento todo el mundo podrá disfrutar de esta aventura con estética 100% Toriyama. Os dejamos con las nuevas imágenes del juego.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos