Bethesda acaba de hacer pública para su descarga la herramienta que te permitirá hacer volar tu imaginación en el mundo devastado de Fallout 3.

El GECK (Garden of Eden Kit) es el programa que te permitirá desde crear niveles absolutamente bizarros hasta currarte un guión potente. Puedes descargar el programa desde aquí, eso sí, sólo para PC.

Tal como ha manifestado la compañía, “el GECK proporciona a la comunidad herramientas que permitirán a los jugadores expandir las posibilidades del juego tanto como deseen”.

“Los jugadores pueden crear, modificar, y editar cualquier aspecto de Fallout 3, desde edificios, escenarios, pueblos enteros, escribir diálogos, crear personajes, armas, enemigos, y mucho más”.

El nombre de este editor GECK es un guiño a los más veteranos de la saga, y sin duda que pronto empezaremos a ver muchos mods creados por los fans.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo