Demon's Souls saldrá en España

Con subtítulos en perfecto castellano.

Uno de los títulos de Playstation 3 más aclamados tanto por crítica como por público fuera de nuestras fronteras es Demon's Soul, un action-RPG que se ha hecho famoso por un online innovador integrado en el modo un jugador y por su enorme dificultad. Desarrollado por From Software, ha sido distribuido por la prestigiosa Atlus.

Tras su paso por Japón y América, de donde nos temíamos que no fuera a salir, este scan de Playmania que hemos podido ver en la web Legend SK nos confirma no sólo que llegará a nuestras tierras, sino que lo hará traducido al castellano, una de las pocas pegas que podía tener para los que quisieran importarlo en su versión americana, íntegramente en inglés. Una gran noticia que los aficionados al género llevábamos tiempo esperando escuchar.

A falta de fecha confirmada, podéis consultar el análisis de la versión japonesa, aunque a buen seguro nos encargaremos de probar la versión que llegue a nuestras tiendas.

Ir a los comentarios (15)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (15)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos