Another one for the crisis, que dirian algunos.

En esta ocasión le ha tocado el turno a la jovencísima Brash Entertaiment, que según leemos en GameDaily realizará un recorte de personal después de haber sufrido la marcha de su co-fundador, Thomas Tull.

En la nota de prensa oficial declaran que "contando el actual y difícil panorama económico, Brash Entertaiment ha confirmado que la compañía ha creado una estrategia de reducción de costes que provocará el recorte de 20 puestos de trabajo en diversos departamentos. Afectados por esta medida, cerraremos algunas posiciones que la compañía había previsto para cubrir este año fiscal. Los empleados afectados por esta acción recibirán indemnizaciones y se les extenderán beneficios. Brash Entertaiment continuará trabajando estratégicamente en sus negocios, incluido el próximo lanzamiento Six Flags Fun Park para Wii y el videojuego basado en la franquicia SAW para 2009".

Para todos aquellos que desconozcan el historial de esta empresa, os contaremos que Brash se fundo hace apenas un año con el objetivo de trasladar al videojuego licencias provenientes del cine y televisión junto a estudios de desarrollo independientes. Hasta la fecha, han producido Alvin y las Ardillas (Wii, PS2, DS y PC), Space Chimps (Wii, Xbox 360, PS2 y DS) y The Tales of Desperaux (Wii, Xbox 360, PS2, DS y PC).

En el aire quedan otros proyectos como la adaptación de la popular serie Prison Break, que después de esta noticia ya no sabemos si al final verá la luz.