Battlefield 1 - Estadísticas de las armas: lista completa de los gadgets y armas con su daño, precisión y más

Todas las armas de fuego, armas secundarias y armas cuerpo a cuerpo que puedes usar en el Multijugador.

Una nueva entrega de la franquicia de shooters por excelencia de EA significa todo un nuevo arsenal de armas por descubrir. La miríada de Armas de Battlefield 1 huele a Primera Guerra Mundial: podemos encontrar Rifles de Cerrojo, Bayonetas o incluso una Pala.

Además de nombrar las armas de cada clase y decir en qué nivel aparecen y cuánto cuestan, hemos indicado sus estadísticas más importantes, incluyendo el daño, la precisión, la Cadencia de Fuego desde la Cadera y más, permitiéndote ver de un vistazo las armas más deseadas y lo que tardarás en desbloquearlas.

Lista con las Estadísticas de las Armas y Gadgets de Battlefield 1

Un par de indicaciones sobre las listas. Las Armas Cuerpo a Cuerpo y Granadas disponibles para las clases principales Asalto, Médico, Apoyo y Explorador son las mismas, y se indican al final de la lista del Explorador. Un N/A indica que el arma o gadget está disponible desde el principio. No hemos incluido los distintos Modos de Disparo de cada arma, ya que la gran mayoría ofrecen tres, dependiendo el modo por defecto del arma.

Armas y Gadgets de la Clase Asalto

Armas Principales de Asalto:

Arma PrincipalDesbloqueoDañoPrecisiónDisparo desde la CaderaControlCadencia de FuegoMunición
Model 10-A Slug 200 Bonos de Guerra, Nivel 3 88 33 67 35 78 6/24
Model 10-A Hunter 200 BdG, Nivel 3 89 25 100 35 78 6/24
Model 10-A Factory 200 BdG, Nivel 1 89 20 100 35 78 6/24
M97 Trench Gun Sweeper 200 BdG, Nivel 2 66 20 100 24 138 5/35
M97 Trench Backbored 200 BdG, Nivel 0 62 20 100 35 138 5/35
M97 Trench Gun Hunter 200 BdG, Nivel 1 62 25 100 24 138 5/35
MP 18 Trench N/A 23 25 80 33 550 32/128
MP 18 Experimental 200 BdG, Nivel 2 23 37 53 33 550 32/128
MP 18 Optical 200 BdG, Nivel 0 23 31 53 33 550 32/128
Automatico M1918 Trench 200 BdG, Nivel 1 21 22 80 18 900 25/150
Automatico M1918 Storm 200 BdG, Nivel 3 21 24 53 25 900 25/150
Automatico M1918 Factory 200 BdG, Nivel 0 21 22 53 18 900 25/150
12g Automatic Backbored 200 BdG, Nivel 2 43 28 80 26 257 5/40
12g Automatic Hunter 200 BdG, Nivel 3 43 31 80 18 257 5/40
12g Automatic Extended 200 BdG, Nivel 3 43 28 80 18 257 7/42
Hellriegel 1915 Factory 200 BdG, Nivel 10 23 26 40 38 650 60/120

Armas Secundarias de Asalto:

Arma SecundariaDesbloqueoDañoPrecisiónDisparo desde la CaderaControlCadencia de FuegoMunición
M1911 N/A 44 25 67 35 300 8/40
P08 Pistol 150 BdG, Nivel 0 39 25 67 53 300 9/45
Mle 1903 150 BdG, Nivel 0 38 25 67 73 360 8/56
C93 150 BdG, Nivel 10 36 33 67 62 360 9/45
No. 3 Revolver 150 BdG, Nivel 10 54 33 67 20 150 6/36
Kolibri 150 BdG, Nivel 10 4 25 67 100 450 8/192
Gasser M1870 150 BdG, Nivel 0 70 42 67 13 180 6/24
1903 Hammerless 150 BdG, Nivel 0 32 25 67 80 450 9/54

Gadgets de Asalto:

  • Mina Anti-Tanque (60 BdG)
  • Dinamita (Desbloqueado)
  • Lanzamisiles AT (Desbloqueado)
  • Granada AT (Desbloqueado)

Armas y Gadgets de la Clase Médico

Armas Principales de Médico:

Arma principalDesbloqueoDañoPrecisiónDisparo desde la CaderaControlCadencia de FuegoMunición
Ci-Rigotti Trench 200 BdG, Nivel 1 43 48 53 51 300 10/80
Cei-Rigotti Optical 200 BdG, Nivel 0 43 63 32 51 300 10/80
Cei-Rigotti Factory N/A 43 48 32 51 300 10/80
Selbstlader M1916 Marksman 200 BdG, Nivel 2 54 83 27 36 225 36/78
Selbstlader M1916 Optical 200 BdG, Nivel 3 54 74 27 36 225 26/78
Selbstlader M1916 Factory 200 BdG, Nivel 0 54 56 27 36 225 26/78
M1907 SL Trench 200 BdG, Nivel 2 37 48 53 45 300 21/84
M1907 SL Sweeper 200 BdG, Nivel 0 37 48 32 64 300 21/84
M1907 SL Factory 200 BdG, Nivel 1 37 48 32 45 300 21/84
Mondragon Optical 200 BdG, Nivel 3 54 74 27 36 357 10/80
Mondragon Storm 200 BdG, Nivel 1 54 56 27 60 257 10/80
Mondragon Sniper 200 BdG, Nivel 3 54 83 27 90 257 10/80
Autoloading 8 .35 Factory 200 BdG, Nivel 1 45 48 32 42 360 5/70
Autoloading 8 .35 Marksman 200 BdG, Nivel 3 45 71 32 42 360 5/70
Autoloading 8 .25 Extended 200 BdG, Nivel 2 35 48 32 71 360 16/80
Selbstlader 1906 Factory 200 BdG, Nivel 10 54 67 27 40 300 5/70

Armas Secundarias de Médico:

Arma SecundariaDesbloqueoDañoPrecisiónDisparo desde la CaderaControlCadencia de FuegoMunición
M1911 N/A 44 25 67 35 300 8/40
P08 Pistol 150 BdG, Nivel 0 39 25 67 53 300 9/45
Ml1 1903 150 BdG, Nivel 0 38 25 67 73 360 8/56
C93 150 BdG, Nivel 10 36 33 67 62 360 9/45
No. 3 Revolver 150 BdG, Nivel 10 54 33 67 20 150 6/36
Kolibri 150 BdG, Nivel 10 4 25 67 100 450 8/192
Auto Revolver 150 BdG, Nivel 0 56 25 67 20 225 6/30
C96 150 BdG, Nivel 0 37 33 67 53 300 10/50
Taschenpistole M1914 150 BdG, Nivel 0 32 25 67 80 450 9/45

Gadgets del Médico:

  • Jeringuilla Médica (Desbloqueado)
  • Caja Médica (Desbloqueado)
  • Granada de Rifle - Gran Explosivo (60 BdG)
  • Granada de Rifle - Humo (60 BdG)
  • Granada de Rifle - Fragmentación (Desbloqueado)
  • Bolsa de Vendas (Desbloqueado)

Armas y Gadgets de la Clase Apoyo

Armas Principales de Apoyo:

Arma PrincipalDesbloqueoDañoPrecisiónDisparo desde la CaderaControlCadencia de FuegoMunición
Lewis Gun Suppressive 200 BdG, Nivel 0 24 68 32 73 480 97/194
Lewis Gun Optical 200 BdG, Nivel 3 24 43 32 58 480 47/141
Lewis Gun Low Weight N/A 24 35 32 58 480 47/141
M1909 Benet-Mercie Storm 200 BdG, Nivel 0 27 43 32 78 450 30/120
M1909 Benet-Mercie Optical 200 BdG, Nivel 3 27 45 32 56 450 30/120
M1909 Benet-Mercie Telescopic 200 BdG, Nivel 1 27 89 32 78 450 30/120
Madsen MG Trench 200 BdG, Nivel 2 27 28 60 34 540 31/124
Madsen MG Storm 200 BdG, Nivel 1 27 30 40 49 540 31/124
Madsen MG Low Weight 200 BdG, Nivel 0 27 28 40 34 540 31/124
MG15 n.A. Suppressive 200 BdG, Nivel 3 27 51 27 70 500 200/400
MG15 n.A. Storm 200 BdG, Nivel 2 27 36 27 61 500 100/200
MG15 n.A. Low Weight 200 BdG, Nivel 1 27 33 27 42 500 100/200
BAR M1918 Trench 200 BdG, Nivel 2 27 30 60 29 600 20/120
BAR M1918 Storm 200 BdG, Nivel 3 27 33 40 42 600 20/120
BAR M1918 Telescopic 200 BdG, Nivel 3 27 66 40 58 600 20/120
Huot Automatic Low Weight 200 BdG, Nivel 10 24 40 32 53 475 26/130

Armas Secundarias de Apoyo:

Arma SecundariaDesbloqueoDañoPrecisiónDisparo desde la CaderaControlCadencia de FuegoMunición
M1911 N/A 44 25 67 35 300 8/40
P08 Pistol 150 BdG Nivel 0 39 25 67 53 300 9/45
Mle 1903 150 BdG Nivel 0 38 25 67 73 360 8/56
C93 150 BdG Nivel 10 36 33 67 62 360 9/45
No. 3 Revolver 150 BdG, Nivel 10 54 33 67 20 150 6/36
Kolibri 150 BdG, Nivel 10 4 25 67 100 450 8/192
Repetierpistole M1912 150 BdG, Nivel 0 39 25 67 53 360 8/48
Bull Dog Revolver 150 BdG, Nivel 0 50 25 67 20 257 6/36
Modello 1915 150 BdG, Nivel 0 32 25 80 67 450 9/54

Gadgets de Apoyo:

  • Mortero - Gran Explosivo (Desbloqueado)
  • Mortero - Explosión Aérea (Desbloqueado)
  • Bolsa de Munición (Desbloqueado)
  • Caja de Munición (Desbloqueado)
  • Bomba Lapa (60 BdG)
  • Herramienta de Reparación (Desbloqueado)

Otras guías de Battlefield 1

Armas y Gadgets de la Clase Explorador

Armas Principales de Explorador:

Arma PrincipalDesbloqueoDañoPrecisiónDisparo desde la CaderaControlCadencia de FuegoMunición
Russian 1895 Trench 200 BdG, Nivel 1 58 100 30 50 124 5/40
Russian 1895 Sniper 200 BdG, Nivel 0 100 100 20 50 56 5/30
Russian 1895 Infantry 200 BdG, Nivel 3 100 100 20 50 56 5/30
Gewehr 98 Marksman 200 BdG, Nivel 3 100 100 20 50 50 5/30
Gewehr 98 Sniper 200 BdG, Nivel 3 100 100 20 50 50 5/30
Gewehr 98 Infantry 200 BdG, Nivel 2 100 100 20 50 50 5/30
SMLE MKIII Marksman N/A 100 100 20 50 53 10/30
SMLE MKIII Carbine 200 BdG, Nivel 3 100 100 30 50 53 10/30
SMLE MKIII Infantry 200 BdG, Nivel 0 100 100 20 50 53 10/30
Gewehr M. 95 Marksman 200 BdG, Nivel 2 75 100 20 50 67 5/30
Gewehr M. 95 Carbine 200 BdG, Nivel 1 75 100 30 50 67 5/30
Gewehr M. 95 Infantry N/A 75 100 20 50 67 5/30
M1903 Marksman 200 BdG, Nivel 2 100 100 18 50 51 5/30
M1903 Sniper 200 BdG, Nivel 3 100 100 18 50 51 5/30
M1903 Experimental 200 BdG, Nivel 1 23 33 27 90 450 41/123
Martini-Henry Infantry 200 BdG, Nivel 10 100 100 20 50 24 1/30
SMLE de Lawrence de Arabia DLC 100 100 20 50 53 10/30

Armas Secundarias de Explorador:

Arma SecundariaDesbloqueoDañoPrecisiónDisparo desde la CaderaControlCadencia de FuegoMunición
M1911 N/A 44 25 67 35 300 8/40
P08 Pistol 150 BdG, Nivel 0 39 25 67 53 300 9/45
Mle 1903 150 MB, Nivel 0 38 25 67 73 360 8/56
C93 150 MB, Nivel 10 36 33 67 62 360 9/45
No. 3 Revolver 150 BdG, Nivel 10 54 33 67 20 150 6/36
Kolibri 150 BdG, Nivel 10 4 25 67 100 450 8/192
Marks Automatic 150 BdG, Nivel 0 57 56 67 20 200 11/33
Bodeo 1889 150 BdG, Nivel 0 62 37 67 16 225 6/24
Marks Automatic 150 BdG, Nivel 0 57 56 67 20 200 11/33
Frommer Stop 150 BdG, Nivel 0 32 25 67 80 450 8/56

Gadgets de Explorador:

  • Bomba Trampa (60 BdG)
  • Pistola de Bengalas - Posición (Desbloqueado)
  • Pistola de Bengalas - Destello (Desbloqueado)
  • Balas K (Desbloqueado)
  • Señuelo de Francotirador (Desbloqueado)
  • Escudo de Francotirador (Desbloqueado)
  • Periscopio de Trincheras (Desbloqueado)
  • Bomba Trampa - Gran Explosivo (Desbloqueado)
  • Bomba Trampa - Gas (60 BdG)

Granadas y Armas Cuerpo a Cuerpo para las Clases Asalto, Médico, Apoyo y Explorador

Granadas:

  • Granada de Fragmentación (Desbloqueado)
  • Granada de Gas (Desbloqueado)
  • Granada de Impacto (60 BdG)
  • Granada Incendiaria (60 BdG)
  • Mini Granada (60 BdG)
  • Granada de Humo (Desbloqueado)
  • Granada Anti-Tanque Ligera (60 BdG)

Armas Cuerpo a Cuerpo:

Arma Cuerpo a CuerpoDesbloqueoDañoEstabilidad
Cuchillo de Combate N/A 40 90
Cuchillo Compacto de Trincheras 150 BdG, Nivel 1 40 90
Daga de Beduino 150 BdG, Nivel 1 40 90
Cuchillo de Trincheras 150 BdG, Nivel 1 40 90
Cuchillo de Trincheras de EEUU 150 BdG, Nivel 1 40 90
Garrote N/A 60 60
Garrote con Pinchos 150 BdG, Nivel 2 60 60
Maza de Trincheras 150 BdG, Nivel 2 60 60
Hacha 150 BdG, Nivel 2 80 40
Pico 150 BdG, Nivel 2 80 40
Pala N/A 80 40
Bayoneta N/A N/A N/A

Armas y Gadgets del Piloto

2

Armas Principales del Piloto:

Arma PrincipalDesbloqueoDañoPrecisiónDisparo desde la CaderaControlCadencia de FuegoMunición
C96 Carbine N/A 41 42 40 67 300 20/100
P08 Artillerie 150 BdG, Nivel 0 43 33 40 57 300 33/99
Pieper M1893 150 BdG, Nivel 0 36 42 40 72 225 9/108
Frommer Stop Auto 150 BdG, Nivel 0 21 18 67 16 900 15/120
Escopeta Recortada 150 BdG, Nivel 10 89 17 100 9 300 2/24
M1911 Extended 150 BdG, Nivel 10 44 28 40 47 300 15/90

Armas Secundarias del Piloto:

Arma SecundariaDesbloqueoDañoPrecisiónDisparo desde la CaderaControlCadencia de FuegoMunición
P08 Pistol 150 BdG 39 25 67 53 300 9/45

Armas Cuerpo a Cuerpo del Piloto:

Arma Cuerpo a CuerpoDesbloqueoDañoEstabilidad
Cuchillo de Supervivencia N/A 40 90

Gadgets del Piloto:

  • Pistola de Bengalas - Posición
  • Herramienta de Reparación

Granadas del Piloto:

  • Granada de Fragmentación

Armas y Gadgets del Piloto de Tanques

Armas Principales del Piloto de Tanques:

Arma PrincipalDesbloqueoDañoPrecisiónDisparo desde la CaderaControlCadencia de FuegoMunición
C96 Carbine N/A 41 42 40 67 300 20/100
P08 Artillerie 150 BdG, Nivel 0 43 33 40 57 300 33/99
Pieper M1893 150 BdG, Nivel 0 36 42 40 72 225 9/108
Frommer Stop Auto 150 BdG, Nivel 0 21 18 67 16 900 15/120
Escopeta Recortada 150 BdG, Nivel 10 89 17 100 9 300 2/24
M1911 Extended 150 BdG, Nivel 10 44 28 40 47 300 15/90

Armas Cuerpo a Cuerpo del Piloto de Tanques:

Arma Cuerpo a CuerpoDesbloqueoDañoEstabilidad
Cuchillo de Supervivencia N/A 40 90

Armas Secundarias de Piloto de Tanques:

Arma SecundariaDesbloqueoDañoPrecisiónDisparo desde la CaderaControlCadencia de FuegoMunición
P08 Pistol 150 BdG 39 25 67 53 300 9/45

Gadgets de Piloto de Tanques:

  • Granada Anti-Tanque
  • Herramienta de Reparación

Granadas del Piloto de Tanques:

  • Granada de Fragmentación

Armas y Gadgets de Caballería

1

Armas Principales de Caballería:

Arma PrincipalDesbloqueoDañoPrecisiónDisparo desde la CaderaControlCadencia de FuegoMunición
Russian 1895 Infantry 200 BdG, Nivel 3 100 100 20 50 56 5/30

Armas Secundarias de Caballería:

Arma SecundariaDesbloqueoDañoPrecisiónDisparo desde la CaderaControlCadencia de FuegoMunición
P08 Pistol 150 BdG 39 25 67 53 300 9/45

Armas Cuerpo a Cuerpo de Caballería:

Arma Cuerpo a CuerpoDesbloqueoDañoEstabilidad
Espada de Caballería N/A 80 50

Gadgets de Caballería:

  • Bolsa de Vendas
  • Bolsa de Munición

Granadas de Caballería:

  • Granada Anti-Tanque Ligera (60 BdG)

Armas y Gadgets de las Clases Élite

3

Armas Principales de las Clases Élite:

Arma PrincipalDesbloqueoDañoPrecisiónDisparo desde la CaderaControlCadencia de FuegoMunición
MG 08/15 N/A 27 18 100 58 430 200/800
Wex N/A 70 N/A 100 100 N/A N/A
Tankgewehr M1918 N/A 100 100 N/A N/A 18 1/22

Armas Secundarias de las Clases Élite:

Arma SecundariaDesbloqueoDañoPrecisiónDisparo desde la CaderaControlCadencia de FuegoMunición
Escopeta Recortada 150 BdG, Nivel 10 89 17 100 9 300 2/24

Armas Cuerpo a Cuerpo de la Clase Élite:

Arma Cuerpo a CuerpoDesbloqueoDañoEstabilidad
Cuchillo de Supervivencia N/A 40 90

Gadgets de las Clases Élite:

  • Periscopio de Trincheras
  • Granada Anti-Tanque

Granadas de las Clases Élite:

  • Granada Anti-Tanque Ligera (60 BdG)
  • Granada Incendiaria (60 BdG)
  • Granada de Fragmentación

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Contenido relacionado

El guionista de la serie de The Last of Us ofrece más detalles sobre la adaptación

Incluirá un momento eliminado del primer juego que nos dejará "con la boca abierta".

Call of Duty: Warzone ya cuenta con más de 75 millones de jugadores

El battle royale de Activision sigue arrasando.

Splinter Cell recibirá una adaptación a serie de animación

Se estrenará en Netflix y contará con uno de los responsables de John Wick.

También en Eurogamer...

Trucos Grand Theft Auto 5

A desatar la locura.

Trucos y códigos de Red Dead Redemption 2

Códigos y trucos de la última aventura de Rockstar.

Red Dead Online - Cómo ganar dinero en el multijugador de Red Dead Redemption 2

Te contamos cómo conseguir dinero rápido en la beta de Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2: viaje rápido - Cómo desbloquear el viaje rápido y otras maneras de moverse más rápido

Cómo desplazarse a toda velocidad con el Viaje Rápido de Red Dead Redemption 2.

Guía Red Dead Redemption 2 - trucos y consejos para completar la aventura

Todo lo que debes saber sobre el proyecto más ambicioso de Rockstar.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos