Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciadas las novelas de God of War

Se publicarán como mínimo dos.

La editorial Del Rey ha anunciado el acuerdo alcanzado con Sony Computer Entertainment para la publicación de dos novelas basadas en el popular videojuego God of War.

La primera será publicada en marzo de 2010 y nos presenta a "Kratos, el protagonista del juego; un gran guerrero que busca su venganza contra el dios de la guerra Ares por la muerte de su mujer e hijo. En su viaje al Olimpo, Kratos deberá luchar con monstruos de leyenda... y sus propios demonios interiores. Con toda la emocionante acción que atrajo a los fans al juego, la novela de God of War nos lleva aún más dentro de este fascinante mundo".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

God of War

PS4, PS2, PC

God of War 2

PS2

See 2 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios