Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la fecha para Godfather II

Llegará el 10 de abril a Europa.

Godfather II, el segundo juego de Electronic Arts basado en la novela de Mario Puzo, llegará a las tiendas europeas el 10 de abril, y tres días antes a las norteamericanas. El anuncio llega una semana más tarde de que John Riccitiello, CEO de EA, anunciase su retraso durante la presentación de los últimos resultados económicos de la compañía.

El juego debía llegar a finales de este mes, justo cuando también se publicarán pesos pesados como Killzone 2, Street Fighter IV o Halo Wars, algo que seguramente debió influir en la decisión de retrasarlo. Ahora sus competidores serán The Chronicles of Riddick: Dark Athena, Madworld y Velvet Assassin.

Hunter Smith, productor ejecutivo del juego, ha declarado que "The Godfather II lleva el género de mundo abierto a una nueva dirección al combinar la acción de actuar como un matón con la parte estratégica de pensar como un Don. Como creadores de videojuegos, al pensar qué es el centro del corazón del Universo de El Padrino descubrimos un juego que giraba alrededor del crimen organizado. Los Corleone y demás familias planearán y lucharán para obtener el control de diferentes territorios, de forma que puedan controlar el flujo de dinero de dichas áreas. Esta lucha secreta es lo que Godfather II y la vida de la mafia realmente son, y queríamos que los jugadores pudiesen tomar el control de un Don para tomar estas decisiones estratégicas y conducir a sus familias al éxito".

Read this next