Actualización 1.1 para WAR en diciembre

Y dos clases nuevas para disfrutar.  

Mark Jacobs, jefazo de Mythic, ha anunciado la primera gran actualización de Warhammer Online para el próximo mes de diciembre. El parche incluirá nuevos contenidos y algunos ajustes en los existentes. Además se incluirán nuevas carreras, una para cada facción.

Dos de las cuatro clases que fueron recortadas antes del lanzamiento del juego. La carrera de “Caballero del Sol Llameante”, perteneciente al Ejercito Imperial, y la de “La Guardia Negra” de los Elfos Oscuros se unirán a las veinte ya existentes.

Ambas clases son de tipo “tanque”, dotadas de resistente armadura para soportar los embistes en combate cuerpo a cuerpo. El Caballero del Sol Llameante se define como un “comandante” en el frente de guerra, usando unas habilidades denominadas “Ordenes en el Campo de Batalla”. A su vez La Guardia Negra se compone de la élite de las tropas del Rey Brujo, un “muro de odio indestructible” capaz de contener cualquier asalto a las líneas de La Destrucción.

Con estas dos nuevas carreras ambas facciones dispondrán de un “tanque puro” dispuesto a acaparar el daño en las batallas más sangrientas.

Los Enanos Martilleros y los Orcos Rebanadores, especialistas en daño en cuerpo a cuerpo, son las únicas clases originales que se han quedado fuera del juego.

Las mejoras vendrán en forma de mejor equipamiento, premios y botines para los jugadores de Reino-contra-Reino, con un nuevo sistema de de Influencia similar al existente para las Misiones Publicas del modo Reino-contra-Entorno. Precisamente los amantes de este modo de juego Reino-contra-Entorno se beneficiarán de nuevas cadenas de misiones, guaridas y logros desbloqueables del Libro del Conocimiento.

Los jugadores que se encuentren en servidores despoblados o desbordados podrán optar a transferir su personaje a servidores más equilibrados sin coste alguno, algo que agradecerán aquellos atrapados en interminables colas para participar en los escenarios o con dificultades para completar las misiones públicas por falta de aliados.

Para completar la actualización Mythic mejorará el balance de las diferentes carreras, arreglará el sistema de correo (actualmente lento y pesado) y optimizará el rendimiento del juego en los ordenadores con especificaciones bajas.

En cualquier caso, Jacobs ha puntualizado que esta lista es de las características que esperan incluir, y algunas podrían no estar listas para la salida del parche.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos