Fortnite añade skins y emotes de Cobra Kai

Cobra Kai nunca muere. Fortnite tampoco.

Fortnite ha recibido skins y emotes de Cobra Kai para conmemorar el estreno de la cuarta temporada de la popular serie de Netflix.

La secuela de Karate Kid, un mito de la década de los ochenta, estará representada en el battle royale de Epic Games con diez trajes, disponibles en la tienda de objetos, y varios elementos adicionales, como picos, mochilas y gestos.

Los trajes se inspiran en los dojos Cobra Kai, Colmillo del Águila y Miyagi-Do, y también hay conjuntos como Jones karateca o Grulla Furiosa. Todas estas skins se pueden adquirir de forma individual o en dos lotes, KO Karate y Enfrentamiento en el dojo.

Todo esto se puede acompañar, además, por las mochilas retro Enseñanzas de Miyagi y Moneda cobra, los picos Maldición de la Cobra y Logo del Dojo, y el gesto La técnica de la grulla.

La de Cobra Kai es la última dentro de la extensísima lista de colaboraciones entre Fortnite y otras populares franquicias del mundo del entretenimiento. Recientemente, sin ir más lejos, vimos como se añadió a Boba Fett, el cazarrecompensas de Star Wars, con motivo del estreno de la nueva serie de Disney+, y en la tercera temporada del juego de Epic Games, iniciada a principios de diciembre, la llegada de Spider-Man.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos