Las mejoras de Hellblade: Senua's Sacrifice para Xbox Series X ya están disponibles en PC

Y ambas versiones tendrán nuevas opciones de accesibilidad. 

El aclamado título de 2017 de Ninja Theory, Hellblade: Senua's Sacrifice, acaba de recibir una nueva actualización, que trae las mejoras implementadas por el parche de agosto de Xbox Series X a la versión de PC. Además, se han añadido una serie de mejoras de accesibilidad a ambas versiones.

La descripción oficial de las mejoras de PC de Hellblade es un poco vaga, y sólo menciona "mejoras visuales", junto con el raytracing. La versión de Xbox Series X añadía también materiales, partículas y distancias de dibujado mejoradas, así que es prácticamente seguro que también se encontrarán en esta versión.

Nuestros compañeros de Digital Foundry hicieron un análisis de la versión next-gen de Hellblade: Senua's Sacrifice en Xbox Series X back el pasado agosto, y dijeron de ella que "Hellblade siempre fue un juego bonito, pero esta versión lo hace incluso mejor."

Además de las mejoras visuales para PC - que ya están disponibles de forma gratuita en Steam, GOG, la Microsoft Store y Game Pass - Hellblade también ha añadido algunas "mejoras clave de accesibilidad" en PC y Xbox Series X, como la posibilidad de remapear el mando por completo, opciones de accesibilidad de daltonismo y personalización de subtítulos.

En nuestro análisis, le dimos a Hellblade: Senua's Sacrifice un sello de Imprescindible, y dijimos de él que es "Un espectacular ejercicio narrativo, crudo pero fascinante, que utiliza todos sus elementos para ponernos en la piel de su protagonista."

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos