Anunciados los juegos de Xbox Game Pass del mes de noviembre

Forza, Football Manager, Minecraft, It Takes Two y más.

Microsoft ha anunciado los primeros títulos que se añadirán durante el mes de noviembre al servicio de suscripción Xbox Game Pass.

El más destacado, por supuesto, es Forza Horizon 5. La esperadísima nueva entrega de la saga de Playground Games, que se ambienta en México, estará disponible a partir del día 9 de noviembre en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y xCloud.

El 9 de noviembre se añade también Football Manager 2022 para PC, así como la Console Edition para Xbox y xCloud, con controles optimizados para consolas.

El mes de noviembre, en cualquier caso, comienza con la llegada de uno de los mayores éxitos de todos los tiempos. Minecraft estará disponible en el Xbox Game Pass de PC a partir de mañana, 2 de noviembre. Lo estará, además, tanto en su edición Java como en su edición Bedrock, contando con un launcher unificado y cross-play con cualquier versión de consola y móvil.

El 2 de noviembre es también el día en el que se podrá descargar Unpacking, un curioso juego indie para Xbox, PC y xCloud en el que debemos ordenar el contenido de varias habitaciones tras extraer objetos de sus cajas.

Un poco después, el 4 de noviembre, se añade a Xbox Game Pass, tanto en PC como Xbox y xCloud, It Takes Two, la fantástica aventura cooperativa de Hazelight Studios publicada por Electronic Arts.

Ese mismo día también estará disponible Kill It with Fire, para Xbox, PC y xCloud, un título no apto para gente con miedo a las arañas.

Finalmente, el 11 de noviembre se añadirán para Xbox la nueva versión remasterizada de Grand Theft Auto: San Andreas y One Step of Eden para Xbox y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos