Shoji Meguro, compositor de la saga Shin Megami Tensei y Persona, deja Atlus para dedicarse al desarrollo independiente

You never see it coming.

Shoji Meguro, compositor de las bandas sonoras de incontables títulos de las sagas Shin Megami Tensei y Persona - entre ellos, Persona 3 y Persona 5 - ha abandonado Atlus para dedicarse al desarrollo independiente. Así lo ha anunciado a través de un comunicado en su página web y en su cuenta de Twitter, en la que reconoce que la decisión ha sido "repentina":

"Sé que ha sido repentino, pero yo, Shoji Meguro, he abandonado mi puesto en Atlus a finales de septiembre de 2021. He estado creando juegos de rol yo solo durante mi tiempo libre durante los últimos cinco años, y me presenté a la primera ronda de candidaturas del Kodansha Game Creators Lab. [...] He decidido dejar Atlus para seguir mi sueño de desarrollar juegos independientes. Aún así, seguiré manteniendo buena relación con Atlus, y trabajando en la música de sus juegos."

El título en el que Meguro ha estado trabajando se desvelará el próximo día 6 de noviembre en el INDIE Live Expo. De momento, hay un pequeño adelanto en su cuenta de Twitter:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos