El primer Dying Light tendrá parche para las consolas de nueva generación

De entre los muertos.

Techland ha anunciado que está trabajando en un parche para consolas de nueva generación del primer Dying Light.

El juego, que se publicó originalmente en 2015, aprovechará así la potencia de PlayStation 5 y Xbox Series X/S para mejorar su rendimiento, un buen aliciente para volver a jugarlo, o descubrirlo por primera vez, antes de que llegue su secuela a principios del año que viene.

En el mensaje, publicado en la cuenta oficial de Twitter, no se especifica si el parche ofrecerá resolución 4K y 60FPS (aunque parece lo más probable), y tan solo dice que "actualmente estamos trabajando en una actualización de nueva generación para el primer Dying Light. Ofreceremos más detalles en el futuro".

Dying Light 2: Stay Human está previsto para el próximo día 22 de febrero de 2022, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos