Monster Hunter Rise ya ha vendido 7 millones y medio de copias

Magnabueno.

Según los últimos datos - recopilados en septiembre de este año -, Monster Hunter Rise ya ha superado los siete millones y medio de copias vendidas en todo el mundo. El juego, de momento, sólo se encuentra disponible en su versión para Nintendo Switch.

Capcom desveló estas cifras ayer mismo en una nota de prensa en la que también se señalaban los premios que el juego recibió en el Tokyo Game Show, que se celebró entre el 30 de septiembre y el pasado 3 de octubre. Resident Evil 3, otro título de Capcom, también recibió un Premio a la Excelencia.

En nuestro análisis, le dimos a Monster Hunter Rise un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Una vuelta a los orígenes más que solvente que solo flaquea en lo que hizo grande a World: su habilidad para aportar contexto a la cacería."

El juego de Capcom se lanzó originalmente el pasado marzo, pero sigue más que vivo: además de sus actualizaciones periódicas, recientemente se anunció que su "gigantesca" expansión, Monster Hunter: Sunbreak, saldrá en el verano de 2022. Además, la fecha de lanzamiento de su versión de PC está programada para enero del año que viene, dentro de sólo tres meses.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos