Crystal Dynamics codesarrollará el nuevo Perfect Dark junto a The Initiative

Algunos ex de CD fundaron el nuevo estudio de Microsoft.

Crystal Dynamics (Marvel's Avengers, Tomb Raider) participará en el desarrollo del nuevo Perfect Dark.

En diciembre del año pasado se presentó el reboot de la mítica franquicia de Rare, que será el primer juego del estudio The Initiative, fundado por Microsoft y con sede en Santa Monica.

"Los equipos no podían dejar pasar la oportunidad de trabajar juntos. Aún estamos en una fase temprana de desarrollo, ¡pero estamos muy emocionados por esta oportunidad única para cumplir nuestra visión de Perfect Dark!"

Aunque la colaboración puede parecer sorprendente, lo cierto es que dos de las principales caras visibles de The Initiative provienen de Crystal Dynamics. Darrell Gallagher, líder del estudio, había ejercido la misma posición en la compañía propiedad de Square Enix. Daniel Neuburger, director de Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, también dio el salto a The Initiative al comienzo del proyecto.

Perfect Dark está en desarrollo para PC y Xbox Series X/S.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos