Nintendo 64 y Sega Mega Drive llegan a Nintendo Switch, junto a una nueva suscripción

Plataranja.

Nintendo ha anunciado de manera totalmente sorpresiva la llegada de juegos de Nintendo 64 y Sega Mega Drive a Nintendo Switch Online, pero con un pequeño girito.

Aunque el catálogo de juegos inicial incluirá joyas como Streets of Rage o The Legend of Zelda: Ocarina of Time (con la promesa de nuevos títulos posteriormente, como Majora's Mask o F-Zero X), de momento tendremos que esperar para saber cómo y cuánto sobre todo costará acceder a ellos, ya que unido a este anuncio -aquí llega el girito- vendrá una nueva suscripción, presumiblemente más cara y que recibe el nombre de Expansion Pack, a la que tendremos que actualizar para poder acceder a ellos.

Esta es la imagen con todos los juegos de Nintendo 64 que estarán disponibles de lanzamiento:

Sin_t__tulo_1

Y esta, la imagen con los juegos de Mega Drive que estarán disponibles también desde el primer día:

Sin_t__tulo_2

Desconocemos de momento, como decíamos antes, el precio y cuando se hará efectivo este cambio, así que habrá que esperar a que Nintendo dé más información en próximas fechas.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos