CD Projekt lanza un Kickstarter para publicar el manga de The Witcher

Dale dinero al Brujero.

CD Projekt ha lanzado una campaña de financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter para publicar un manga ambientado en el Japón feudal y con los personajes y algunas de las criaturas del universo de The Witcher. La campaña, en concreto, es para la publicación en formato físico de este cómic.

La historia del manga manda a Geralt a la búsqueda de un yokai - un fantasma japonés - de hielo, y en el camino se encontrará con muchas otras criaturas del folclore japonés. Tendrá 4 capítulos, alrededor de 100 páginas y una serie de contenidos extra una vez se superen determinadas metas. De momento, el Kickstarter ya ha recaudado cuatro veces más de lo que se pedía inicialmente, 90.000 €.

Un movimiento, por tanto, exitoso para CD Projekt, a pesar de que quizás pueda parecer también un poco extraño que una empresa tan grande como esta necesite lanzar este tipo de campañas de financiación.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos