Pokémon Go pone fecha a sus eventos Zona Safari de este año, y podrán jugarse en remoto

Se retrasaron desde 2020.

Los eventos Zona Safari de 2020 de Pokémon Go se celebrarán este otoño. Los Zona Safari son los eventos con entrada y en vivo de Pokémon Go, en los que los jugadores se reúnen en localizaciones determinadas para capturar Pokémon.

Las personas que ya posean entradas para los eventos que se pospusieron en el año 2020 a causa de la pandemia - Liverpool, Filadelfia y San Luis - podrán participar en las ediciones físicas del evento. También se ofrecerá la opción de jugar en remoto.

En Reino Unido, el evento Pokémon Go Zona Safari: Liverpool se celebrará entre el viernes 15 y el domingo 17 de octubre. En Estados Unidos, la edición de Filadelfia tendrá lugar entre el 29 y el 31 de octubre, y el de San Luis, entre el 12 y el 14 de noviembre.

Niantic explicará en las próximas semanas en qué consistirán los eventos en persona. También ha señalado que quienes quieran asistir tendrán que sacar sus entradas pronto, ya que el aforo de los recintos se controlará de acuerdo a las recomendaciones sanitarias.

Pokémon Go Fest 2021 featured a pop-up raid egg in Chicago.

De momento, sabemos aproximadamente lo que podemos esperar del evento: determinadas criaturas especiales serán atraídas por el incienso, habrá una línea de investigación de campo especial, y ciertos beneficios para el uso de objetos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos