Filtrados los juegos de septiembre de PlayStation Plus

Actualización: Confirmados oficialmente por Sony.

ACTUALIZACIÓN (01/09/2021, 17:45)

Sony ha confirmado oficialmente los juegos de PlayStation Plus de septiembre de 2021, que coinciden con la lista filtrada.

Los títulos estarán disponibles a partir del 7 de septiembre y hasta el 4 de octubre. Es importante remarcar que solo la versión de PS5 de Overcooked: All You Can Eat! estará incluida; la de PS4 no entra en la oferta.

Estos son los juegos del Plus de septiembre de 2021:

  • Overcooked: All You Can Eat! (PS5)
  • Predator: Hunting Grounds (PS4)
  • Hitman 2 (PS4)

NOTICIA ORIGINAL (30/08/2021, 09:00)

Los juegos que podrán descargar los suscriptores del servicio PlayStation Plus durante el mes de septiembre se han filtrado en internet.

En PlayStation 5 el elegido es Overcooked! All You Can Eat, una remasterización para la consola de nueva generación que incluye tanto Overcooked! como Overcooked! 2, con extras y gráficos "con resolución 4K".

En PlayStation 4, por su parte, se podrá descargar Predator: Hunting Grounds, el shooter multijugador asimétrico basado en la popular película de John McTiernan, y Hitman 2, la segunda entrega de la trilogía del asesinato de IO Interactive.

Si bien el mes pasado la filtración de los juegos del Plus se produjo en la propia web de Sony, en esta ocasión proviene del foro francés Dealabs. El equipo de moderación ha comprobado, aparentemente, la veracidad de esta información, razón por la cual no se ha eliminado el post.

Es de esperar que Sony haga el anuncio oficial en los próximos días, ya que los actuales juegos del Plus (Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, Tennis World Tour 2 y Hunter's Arena: Legends) dejarán de estar disponibles el próximo día 3 de septiembre.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos