Fortnite y Street Fighter llegan en forma de carta a Magic: The Gathering

Más épico que un mus con TheGrefg.

Magic: The Gathering sigue demostrando su enorme vigencia pese a sus casi 30 años de historia, y buena muestra de ello ha sido el anuncio que Wizards of the Coast ha hecho en el Magic Showcase 2021: una colaboración con Street Fighter y Fortnite para sacar cartas temáticas basadas en estos dos populares juegos.

La mezcla, inusual seguramente para muchos y muchas, se explica al ver que pertenecen a Secret Lair, una subdivisión de Magic que no es ajena a realizar mezclas y acuerdos extraños como este: no en vano, ya cuenta con cartas de propiedades intelectuales tan diversas como The Walkind Dead o Godzilla.

Las cartas de Fortnite aún no tienen fecha, pero serán reprints de cartas ya existentes, con arte original que representa a distintos personajes y localizaciones del juego de Epic. Las de Street Fighter, por su parte, saldrán en 2022 e incluirán algunas como esta de Chun-Li, obra de la artista Martina Fačková:

122

Las cartas de Street Fighter si incluirán mecánicas únicas, y de hecho, esta carta en concreto incluirá una mecánica basada en la mítica multi-patada que podemos hacer en el juego aporreando un único botón.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ofertas | The Escapists está gratis en la Epic Games Store

Europa Universalis IV será el próximo juego de la promoción.

El shooter espacial Chorus saldrá en diciembre

Nuevo tráiler presentando su historia y mecánicas.

Anunciado Disney Classic Games Collection

Ańade El Libro de la Selva y la versión de SNES de Aladdin

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos