Sea of Thieves batió en el mes de junio su récord de usuarios y actividad

Gracias a A Pirate's Life.

Rare y Microsoft han desvelado que Sea of Thieves batió su récord de actividad el pasado mes de junio, gracias a la actualización A Pirate's Life.

El director creativo del juego de piratas, Mike Chapman, ha agradecido a los usuarios el apoyo continuado y ha desvelado que más de 4,8 millones de usuarios surcaron los mares del título exclusivo de Microsoft durante dicho mes, convirtiéndolo en el de mayor número de piratas activos desde su publicación.

"A todos los que recientemente navegaron por primera vez, a los que regresaron tras una pausa, o a los que simplemente nunca dejaron de viajar habitualmente, os lo agradecemos y esperamos que Sea of Thieves: A Pirate's Life haya sido todo lo que esperabais de un crossover de esta escala", decían desde el estudio británico.

A Pirate's Life, anunciado en la conferencia de Microsoft del E3 2021, es un crossover del juego de piratas de Rare con una de las franquicias más conocidas y de mayor éxito de Disney, Piratas del Caribe, con personajes como el Capitán Jack Sparrow o Davy Jones.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos