El Nintendo Indie World anuncia seis juegos disponibles hoy mismo

¡Garden Story! ¡Necrobarista! ¡Axiom Verge 2! ¡Más! 

El Nintendo Indie World celebrado hoy ha anunciado un montón de nuevos títulos que llegan a la consola híbrida de Nintendo. Entre ellos, había muchos juegos ya mostrados en otras conferencias que han anunciado, por sorpresa, que ya están disponibles en la eShop.

Garden Story

Garden Story es un juego con una estética muy amable que nos hace interpretar a una uva que es la guardiana de un pequeño pueblo rural. A través de esta premisa iniciaremos un simulador de gestión que, por un lado, nos insta a recoger recursos para hacer crecer nuestra comunidad, y por otro, busca que creemos vínculos con los aldeanos poco a poco.

Necrobarista: Final Pour

Una nueva versión de Necrobarista, una visual novel que habla sobre la muerte a través de una cafetería. Podéis leer aquí nuestra review de la versión original; en Switch, será un exclusivo temporal.

Boyfriend Dungeons

Mitad dungeon crawler, mitad novela visual, es un hack'n'slash en el que... Tendremos citas con nuestras armas. La premisa es una locura, la verdad. Podéis ver mejor cómo funciona en el tráiler:

Axiom Verge 2

Ya os lo adelantábamos en la noticia, pero la secuela del metroidvania de Thomas Happ aparece hoy, por sorpresa, en la tienda de Nintendo. Nuevas mecánicas de hackeo, la posibilidad de alternar entre dos mundos y mucha, mucha exploración.

Islanders

Un juego minimalista de estrategia sobre construir islas, con un diseño muy claro y amable y unas mecánicas sencillas, pero profundas. Ya estaba disponible en PC, pero ahora podremos disfrutarlo en portátil.

Curious Expedition 2

Roguelike de estrategia por turnos con una estética muy particular y ambientado en el siglo XIX. Ya estaba disponible en PC con opiniones muy, muy positivas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos