Ariana Grande celebrará un concierto en Fortnite este sábado

Con una skin.

Fortnite se une Ariana Grande en un concierto digital que se celebrará este próximo día 7 de agosto, y se extenderá hasta el lunes día 7. En total, habrá cinco pases a través de los cuales se podrá ver el evento: dos el sábado a las 00:00 CEST y 20:00 CEST; dos el domingo a las 06:00 CEST y 16:00 CEST; y un último el lunes 9 de agosto a las 0:00 CEST.

Epic Games ya había confirmado la semana pasada que se volvería a celebrar un evento similar al de Travis Scott del año pasado, que reunió a 12,3 millones de personas. En esta ocasión habrá una conexión con la historia de Fortnite, que esta temporada lleva como tema los alienígenas y los OVNI. Además, el jueves día 5 llegará a la tienda de Epic la skin de Fortnite de Ariana Grande, con precio aún por anunciar.

Las misiones que forman parte de este "Rift Tour" y nos permiten obtener cosméticos como recompensa ya están disponibles, y pueden completarse hasta el día 9.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos