Babylon's Fall tendrá una beta para PC en agosto

Lo nuevo de Platinum Games.

Babylon's Fall tendrá una beta cerrada en Steam a principios del próximo mes de agosto.

Esta primera fase de la beta del juego se celebrará a partir del 12 de agosto, y en ella podrán participar algunos de los usuarios que se apuntaron en su momento en la web oficial. También habrá una segunda fase en la cual la beta se abrirá también a los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5, aunque esta todavía no tiene fecha.

El objetivo de esta beta será comprobar el estado de los servidores y de los sistemas de juego, aunque sus creadores insisten en que se trata de una prueba de un juego que todavía está en desarrollo.

Babylon's Fall está siendo desarrollado por el estudio japonés Platinum Games (Bayonetta, NieR: Automata) y será editado por Square Enix, contando con versiones para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Su lanzamiento está previsto para este año, aunque todavía no se ha anunciado una fecha concreta.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos