Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La primera temporada de contenido post-lanzamiento de Babylon's Fall incluirá una colaboración con Nier Automata

Mañana se publica la demo.

Square Enix ha anunciado nuevos detalles sobre Babylon's Fall, el próximo juego desarrollado por el estudio PlatinumGames.

Mañana, 25 de febrero, se publicará una demo para consolas PlayStation, en la que se podrá probar el sistema de combate de esta mezcla de hack 'n slash y RPG.

Además, la compañía japonesa ha confirmado que como parte de la primera temporada de contenido post-lanzamiento habrá una colaboración con Nier Automata.

En concreto, se tratará de un evento disponible durante tiempo limitado en el que se introducirán nuevos enemigos, una nueva mazmorra inspirada en las zonas Machine Village y Amusement Park de Automata y elementos cosméticos basados en los personajes 2B, A2, 9S, Commander White y Operator 210.

El pase de batalla premium de esta primera temporada será gratuito, tal y como se anunció unos días, y dará acceso a nuevos modos de juego, una nueva facción, nuevo contenido para la historia y nuevos jefes, armaduras y misiones.

Junto con el anuncio de la colaboración y del contenido post-lanzamiento, Square Enix también ha publicado un tráiler detallando el sistema de combate. Lo podéis ver a continuación, o probarlo mañana con la demo (cuyo progreso se podrá trasladar a la versión final):

Babylon's Fall - Combat 101 trailer.

Babylon's Fall se pondrá a la venta el próximo día 3 de marzo, y contará con versiones para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos