Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix busca el feedback de los usuarios para saber cómo mejorar Babylon's Fall

De momento, sólo en cuestión de gráficos.

Babylon's Fall, el nuevo juego de PlatinumGames, no ha tenido el mejor recibimiento entre los jugadores. Hace unas semanas, observábamos que su pico máximo de jugadores simultáneos había sido de 647 en su primer día. Por este motivo, Square Enix ha lanzado una encuesta para tratar de "mejorar la experiencia de juego".

Square Enix y PlatinumGames han decidido centrarse, en esta encuesta, en uno de los aspectos más criticados del juego desde el lanzamiento: su apartado visual.

Después de unas preguntas iniciales, la encuesta nos pregunta sobre los elementos artísticos del juego, como los personajes, el equipamiento, los NPC, enemigos, localizaciones, interfaz y demás. Termina, al final, preguntando cuál sería el elemento que los jugadores cambiarían si tuviesen la opción.

Por lo que parece, esta será solo la primera de muchas futuras encuestas sobre Babylon's Fall para tratar de mejorar la experiencia negativa de los jugadores. Puede responderse hasta el próximo 18 de marzo a través de este enlace.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos