Shadow of the Tomb Raider se actualiza con un modo 4K a 60FPS en PlayStation 5

Y recibe la etiqueta de "Optimizado para Series X/S" en la versión de Xbox.

Shadow of the Tomb Raider ha sido actualizado por sorpresa para añadir un modo con resolución 4K y 60FPS en PlayStation 5.

El parche 2.01 tiene en sus notas el texto "compatibilidad con 4K y alto frame-rate en PlayStation 5 en el modo de alta resolución". Curiosamente, ni la editora (Square Enix) ni la desarrolladora (Eidos Montreal) han hecho un anuncio oficial de esta actualización.

Además, varios usuarios han apuntado que ahora la versión para Xbox de Shadow of the Tomb Raider posee la etiqueta "Optimizado para Xbox Series X/S" en la tienda online de la consola de Microsoft.

Shadow of the tomb raider just got series x enhancement from r/TombRaider

Lo curioso de esto es que Shadow of the Tomb Raider fue, precisamente, uno de los títulos de mayor perfil en la lista de casi setenta videojuegos que recibieron las mejoras FPS Boost de Microsoft en la actualización del pasado mes de mayo.

Sea como fuere, parece que ahora es el mejor momento para disfrutar en la nueva generación del final de la trilogía que inició Crystal Dynamics en 2013 y que se cerró con este Shadow of the Tomb Raider en septiembre de 2018.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos