PlayStation 5 tendrá la exclusiva de Deathloop como mínimo hasta septiembre de 2022

Bucle temporal.

El último tráiler de Deathloop confirma que el nuevo juego de Arkane será exclusivo de PlayStation 5 como mínimo hasta el 14 de septiembre de 2022.

El vídeo, que se mostró durante el State of Play del jueves por la noche, especifica que la nueva IP de los creadores de Dishonored y Prey llegará a PlayStation 5 y PC el próximo 14 de septiembre de 2021, y no se publicará en otras plataformas durante al menos un año.

Por supuesto, ya sabíamos que el título tenía un acuerdo de exclusividad temporal con Sony, aunque desconocíamos el plazo. Se cree que Ghostwire: Tokyo, el próximo juego de Tango Gameworks, cuyo lanzamiento está previsto para octubre, contará con un acuerdo de exclusividad similar.

Ambos títulos están siendo desarrollados por estudios propiedad de Bethesda, que a su vez es propiedad de Microsoft. Los acuerdos de exclusividad, sin embargo, se firmaron antes de que la compañía de Redmond adquiriese a la compañía de Fallout, The Elder Scrolls y Doom por 7.500 millones de dólares, y días después del anuncio el propio Phil Spencer declaró que iban a respetar los tratos firmados antes de la compra.

Respecto a Deathloop, todavía no hay ningún tipo de confirmación de si el juego llegará a Xbox Series X/S a partir del día 15 de septiembre de 2022, una vez finalizado el periodo de exclusividad, aunque la lógica dicta que no tardará mucho más en publicarse tanto en la plataforma de Microsoft como en su servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos