La primera WitcherCon se celebrará en julio

Pero no habrá juego nuevo.

CD Projekt y Netflix han anunciado la celebración de la primera WitcherCon el próximo mes de julio.

La "convención digital" se emitirá por streaming el día 9 de julio a las siete de la tarde hora peninsular, e incluirá un vistazo a la creación de los videojuegos de la saga, de la serie de televisión y del anime.

También habrá "exploración con expertos del lore, las leyendas, los monstruos y los orígenes del Continente".

La página web oficial, sin embargo, advierte que "en caso de que os lo estéis preguntando, no se anunciará ningún juego nuevo de Witcher en la WitcherCon, pero habrá muchas razones para verla".

Se espera, por lo tanto, que haya paneles interactivos, novedades de la serie de Netflix y "algunos anuncios no vistos antes" de la franquicia The Witcher.

Se espera que la segunda temporada de The Witcher se estrene en Netflix a finales de este año. CD Projekt, además, sigue trabajando en la actualización para consolas de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para un parche que añadirá ray tracing y mejorará los tiempos de carga, pero que ha visto su desarrollo retrasado tras el caos en el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos