El nuevo juego de Guardianes de la Galaxia también llegará a Nintendo Switch

El día 26 de octubre.

ACTUALIZACIÓN (15/06/21): Nintendo ha aclarado que la versión para Switch de Marvel's Guardians of the Galaxy se jugará en la nube, y que por lo tanto no es un port nativo a la consola híbrida.

Noticia original: El nuevo juego de Guardianes de la Galaxia que anunció Square Enix el pasado domingo tendrá también versión para Switch.

Ha sido la propia compañía japonesa la que ha anunciado su llegada a la consola híbrida de Nintendo en el Nintendo Direct especial del E3 2021 que se está emitiendo en estos momentos.

Marvel's Guardians of the Galaxy, desarrollado por el estudio Eidos Montreal, se pondrá a la venta para Switch el próximo día 26 de octubre de 2021. Como ya sabíamos, también tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si queréis saber más sobre él, podéis leer este artículo en el que hemos recopilado todo lo que se conoce hasta el momento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos