Anunciado un DLC para Virtua Fighter 5 Ultimate Shodown con skins del primer Virtua Fighter

Polígonos como puños.

Sega ha anunciado un paquete de contenidos descargables adicionales para Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown.

El Legendary Pack costará 9,99€ para los usuarios que descarguen el juego en PlayStation Plus (aunque estará incluido en la versión completa que se venderá en las tiendas por 30€) e incluirá skins alternativas "Classic Virtua" con los aspectos originales de Akira, Sarah, Pai y Wolf, tal y como aparecieron en el juego original de 1993.

Además, también habrá este tipo de skin para algunos personajes más modernos, como Vanessa o El Blaze, permitiéndonos ver cómo hubiesen lucido en el primer Virtua Fighter.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown es exclusivo para PlayStation 4 y estará disponible a partir de mañana, 1 de junio. Como decíamos, está incluido en el catálogo de PlayStation Plus para el mes de junio, aunque también se podrá adquirir por separado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos