Merle Dandridge volverá a interpretar a Marlene en la serie de The Last of Us

Una adaptación que se emitirá en la HBO.

La actriz Merle Dandridge retomará el papel de Marlene en la serie de televisión de la HBO, según informa el The Hollywood Reporter

Dandridge volverá así a interpretar a la líder de los Luciérnagas, un personaje que ya apareció tanto en The Last of Us como en The Last of Us Part II.

A la actriz norteamericana la hemos visto en otros videojuegos, siendo algunos de sus papeles más conocidos el de Alyx Vance en Half-Life, el Kate Collins en Everybody's Gone to the Rapture y el de Evelyn en Uncharted 4: A Thief's End. En televisión también ha gozado de cierta popularidad gracias a su interpretación en series como Sons of Anarchy, The Night Shift o The Flight Attendant.

En la serie de televisión basada en el popular juego de Naughty Dog se une a un reparto que cuenta con Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie) y Gabriel Luna (Tommy). El guión corre a cargo de Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann.

Hace dos meses Druckmann declaró que la serie en ocasiones se desviará bastante del juego, pero que en otras ocasiones tendrá diálogos extraídos directamente de él. Según él, en la adaptación lo más importante "es llegar al núcleo de lo que es esta gente y al núcleo de su viaje".

La serie de The Last of Us se emitirá en la cadena HBO y todavía no tiene fecha de estreno, aunque no se espera que la veamos antes de la segunda mitad de 2022.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos