Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Apex Legends: Legacy introducirá el modo Arenas con combates 3v3

Detalladas las novedades de la nueva temporada.

Respawn ha desvelado el modo Arenas de Apex Legends, que llegará al juego la próxima semana con la actualización "Legacy".

Arenas es un modo competitivo 3v3 que se convertirá en un añadido permanente a Apex Legends, separado del modo battle royale. Se compone de varias rondas rápidas en versiones reducidas de los mapas conocidos. Los dos que se han desvelado son Party Crasher (basado en las ruinas de Mirage Voyage) y Phase Runner (con un portal similar al de Olympus).

Cada jugador comenzará cada ronda con una cantidad limitada de materiales de fabricación que gastar en armas, granadas, mejoras, objetos de curación e incluso cargas para las habilidades de personaje, que se verán sus usos reducidos en este modo. Las armas se tienen que recomprar cada ronda.

Gana el primero de los dos equipos que llegue a tres rondas ganadas, aunque necesitará dos puntos de superioridad sobre el equipo rival. En caso de llegar a una novena ronda, se hará un desempate.

Party Crasher y Phase Runner

La nueva leyenda Valkyrie centrará sus habilidades en el jetpack: su pasiva le permite volar (pero habrá un retraso al usar las armas en el aire) y la habilidad activa permite lanzar misiles. La definitiva permite recoger a los compañeros de equipo y volar a otra localización, permitiendo básicamente redesplegarse.

En cuanto a la nueva arma, el Arco Bocek, usará un nuevo tipo de munición que se puede recoger después de disparar. Además hará menos ruido que otras armas, aunque no será completamente silencioso.

Apex Legends: Legacy se estrenará el 4 de mayo en PC, PS4, Switch y Xbox One.

Ver en YouTube

Read this next