Curse of the Dead Gods recibirá una colaboración con Dead Cells

Estará disponible la próxima semana.

Passtech Games ha anunciado una colaboración con Motion Twin en forma de nuevo contenido para Curse of the Dead Gods.

La actualización gratuita añadirá al roguelite tres armas sacadas de Dead Cells, además de una maldición (corres más rápido pero recibes más daño), una skin del Prisionero y habitaciones con Cofres del Tesoro Malditos.

1

Las tres armas que se incorporarán serán la Espada Ancha, la Espada Maldita y la Ballesta Explosiva, con los mismos efectos que en Dead Cells. Por ejemplo, la Espada Maldita es muy poderosa pero moriremos de un solo golpe.

Los Cofres del Tesoro Malditos se han adaptado al juego de Passtech: si en Dead Cells sufríamos una maldición que solo se retiraba al matar a un cierto número de monstruos, en Curse of the Dead Gods tendremos que limpiar una sala sin recibir un solo golpe para poder abrir el cofre.

El parche que añade contenido de Dead Cells a Curse of the Dead Gods se publicará el 14 de abril en PC, PS4, Switch y Xbox One.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Curse of the Dead Gods, un juego que "se centra en el combate y un sistema de riesgo/recompensa bien medido para elevar la tensión de cada partida."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos