Sea of Thieves alcanza los 20 millones de jugadores

Tres años de (buena) piratería.

Microsoft ha anunciado que Sea of Thieves ya cuenta con más de veinte millones de jugadores.

El juego de piratas desarrollado por Rare se publicó el 20 de marzo de 2018. A lo largo de todo este tiempo se ha ido actualizando de forma periódica para añadir nuevo contenido y no solo mantener a los usuarios existentes, sino también para atraer a nuevos fans. Su inclusión en el catálogo de Xbox Game Pass, además, ha contribuido a expandir su popularidad.

Para celebrar este tercer aniversario, Rare ha publicado una actualización final para la primera temporada, con nuevo contenido gratuito, como la colección Sea of Sands, el guacamayo y el Pastor Alemán de la Maldición de Oro. También hay un gesto nuevo, el ROFL, y si inicias sesión antes del 25 de marzo también obtendrás las velas del Capitán Prosperous.

Además, los usuarios que entren a ver alguno de los canales de Twitch con partner de Sea of Thieves entre el 19 y el 23 de marzo obtendrán el gesto de baile Hornpipe y el equipo del Fénix Dorado.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos