Undertale llega mañana a Xbox

Y estará incluido en Xbox Game Pass.

Undertale llegará finalmente mañana a las consolas Xbox.

El popular RPG desarrollado por Toby Fox, publicado originalmente para PC en 2015, estará disponible para Xbox One y Xbox Series X/S a partir del 16 de marzo.

Ese mismo día, además, se añadirá al catálogo de Xbox Game Pass, con lo cual los suscriptores del servicio de Microsoft podrán jugar a la versión de consola desde el mismo día de lanzamiento sin coste adicional.

En el tráiler de anuncio, que podéis ver bajo estas líneas, también se confirma que habrá una edición en formato físico, de la cual se encargará la editora FanGamer.

Undertale es uno de los mayores éxitos del desarrollo independiente de los últimos años y está considerado ya como un título de culto. Creado en solitario por Fox, se publicó originalmente en PC, aunque más adelante llegaron también ports para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos