Anunciado Judgment para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Stadia

Con mejoras gráficas y todo el DLC incluido.

Sega acaba de anunciar una versión para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Google Stadia de Judgment.

El juego del Ryu Ga Gotoku Studio, publicado originalmente para PlayStation 4 en Japón en diciembre de 2018 (y en junio del año siguiente en Occidente), se ambienta en Kamurocho y está considerado como un spin-off de la popular saga Yakuza. En él controlamos a Takayuki Yagami, un abogado reconvertido en investigador privado que tratará de solucionar el misterio que rodea a una serie de asesinatos.

La nueva versión incluirá "gráficos mejorados", un frame-rate de 60FPS y mejoras en los tiempos de carga. Además, también se incluirá de serie todo el DLC publicado para el original.

Judgment estará disponible en PS5, Series X/S y Stadia a partir del próximo día 23 de abril, con un precio de 39,99 dólares. Tal y como os dijimos en nuestro análisis, es "imperfecto mecánicamente y ambicioso narrativamente, una vuelta de tuerca a la saga Yakuza con gran crítica al sistema judicial".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos