Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Judgment para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Stadia

Con mejoras gráficas y todo el DLC incluido.

Sega acaba de anunciar una versión para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Google Stadia de Judgment.

El juego del Ryu Ga Gotoku Studio, publicado originalmente para PlayStation 4 en Japón en diciembre de 2018 (y en junio del año siguiente en Occidente), se ambienta en Kamurocho y está considerado como un spin-off de la popular saga Yakuza. En él controlamos a Takayuki Yagami, un abogado reconvertido en investigador privado que tratará de solucionar el misterio que rodea a una serie de asesinatos.

La nueva versión incluirá "gráficos mejorados", un frame-rate de 60FPS y mejoras en los tiempos de carga. Además, también se incluirá de serie todo el DLC publicado para el original.

Judgment estará disponible en PS5, Series X/S y Stadia a partir del próximo día 23 de abril, con un precio de 39,99 dólares. Tal y como os dijimos en nuestro análisis, es "imperfecto mecánicamente y ambicioso narrativamente, una vuelta de tuerca a la saga Yakuza con gran crítica al sistema judicial".

Ver en YouTube

Read this next