Los desarrolladores de System Shock 2 Enhanced Edition muestran compatibilidad con VR

Caña al mono.

Nightdive Studios ha publicado un nuevo vídeo de System Shock 2 Enhanced Edition en el que se muestra el juego funcionando con compatibilidad con dispositivos de realidad virtual.

La edición mejorada del clásico de Looking Glass Studios e Irrational Games se anunció en 2019, pero no se especificaron más detalles salvo mejoras en el cooperativo y el uso del mismo motor gráfico que emplearon para el desarrollo de System Shock Enhanced Edition, el cual incluía compatibilidad 4K, logros y mejoras en el control.

Desde entonces, además, no se ha mostrado mucho más, lo cual hizo que algunos fans pusiesen en duda que el proyecto siguiese vivo. La respuesta de Nightdive ha sido un tuit en el que además muestran la compatibilidad con VR.

En el vídeo se puede ver como el desarrollador utiliza el mando del Valve Index para golpear el escenario y un mono con una llave inglesa. En ningún momento confirman que esta función vaya a estar disponible en la versión definitiva, pero todo apunta a que sí.

System Shock 2 Enhanced Edition no es el único proyecto en marcha de esta franquicia de culto. Nightdive sigue trabajando en un remake completo del primer System Shock, y Tencent está produciendo System Shock 3 tras el fiasco con la anterior desarrolladora, OtherSide Entertainment.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos