El combate de Gotham Knights estará diseñado para funcionar especialmente bien en cooperativo

"Algunas mecánicas les sonarán a quienes hayan jugado a la saga Arkham, pero el juego es, en general, muy diferente"

WB Games Montreal ha confirmado que el combate de su próximo juego, Gotham Knights, está especialmente enfocado a la experiencia cooperativa. Las mecánicas han sido "rediseñadas por completo" para mejorar el modo para dos jugadores.

Gotham Knights será un juego de acción y mundo abierto protagonizado por algunos personajes de la Batfamilia, entre los que se cuentan Batgirl (Barbara Gordon), Nightwing (Dick Grayson), Capucha Roja (Jason Todd) y Robin (Tim Drake). La premisa del juego es que estos personajes tendrán que seguir el legado de Bruce Wayne después de la supuesta muerte de éste.

"Hemos rediseñado el sistema de combate por completo para que funcione bien en modo cooperativo" comentaba Fleur Marty, el productor ejecutivo de Gotham Knights, en una entrevista con GamesRadar+. "Sigue siendo un "yo contra el barrio", y algunas de las mecánicas le resultarán familiares a quienes hayan jugado la serie Arkham, pero al mismo tiempo es muy diferente."

"La dinámica para dos jugadores encaja muy bien con el escenario que es Gotham City. Los equipos formados por dos personajes son muy centrales al universo, tanto en los cómics como en las versiones cinematográficas, animadas y de televisión. Gotham es una ciudad de callejones y tejados, y el gameplay tiene que ser compatible con eso." "

Marty señala, además, que los jugadores no tendrán que preocuparse por mantener el progreso de todos los personajes, puesto que éstos subirán de nivel aunque no los estemos usando. "Como el progreso de la historia es compartido entre todos los personajes, también tiene sentido que no tengas que subirlos de nivel desde cero cada vez que quieras cambiar. Es, también, bastante coherente en términos de narrativa. Los otros miembros de la familia Batman siempre están presentes, de alguna manera, en el fondo, mientras el jugador está combatiendo el crimen o resolviendo misterios, así que tiene sentido que ellos también progresen y se hagan más fuertes."

Gotham Knights saldrá en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, and Xbox One en algún momento de este año.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos