Anunciadas tres versiones en formato físico de Scott Pilgrim vs. the World: The Game

Editadas por Limited Run.

Limited Run Games ha anunciado la publicación de tres ediciones en formato físico de Scott Pilgrim Vs. The World: The Game para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Estas tres ediciones estarán disponibles durante un tiempo limitado, pudiendo reservarse durante seis semanas a partir del próximo 15 de enero. La edición estándar costará treinta y cinco dólares, la Classic Edition cincuenta y cinco y la K.O. Edition ciento cuarenta dólares.

La estándar lleva únicamente el juego, mientras que la Classic añade un libro de instrucciones a color, una caja de plástico con carátula reversible, una hoja con pegatinas, un CD con la banda sonora compuesta por Anamanaguchi, un ticket de concierto conmemorativo de The Clash at Demonhead y un mapa del mundo.

1

La edición de lujo es la K.O. Edition, la cual incluye todo el contenido de la Classic Edition, pero de una caja especial que representa un concierto de Sex Bob-omb, con luces y sonido. Además, también añade púas de guitarra de Sex Bob-omb, un pin, un libro, tarjetas coleccionables de los siete malvados ex-novios de Ramona y dos baquetas de madera con arte del juego.

Scott Pilgrim vs The World: The Game - Complete Edition se pondrá a la venta también en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia el próximo día 14 de enero, e incluye una remasterización de Scott Pilgrim vs. The World: The Game junto a los paquetes de contenido de Knives Chau y Wallace Wells.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos