Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciadas tres versiones en formato físico de Scott Pilgrim vs. the World: The Game

Editadas por Limited Run.

Limited Run Games ha anunciado la publicación de tres ediciones en formato físico de Scott Pilgrim Vs. The World: The Game para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Estas tres ediciones estarán disponibles durante un tiempo limitado, pudiendo reservarse durante seis semanas a partir del próximo 15 de enero. La edición estándar costará treinta y cinco dólares, la Classic Edition cincuenta y cinco y la K.O. Edition ciento cuarenta dólares.

La estándar lleva únicamente el juego, mientras que la Classic añade un libro de instrucciones a color, una caja de plástico con carátula reversible, una hoja con pegatinas, un CD con la banda sonora compuesta por Anamanaguchi, un ticket de concierto conmemorativo de The Clash at Demonhead y un mapa del mundo.

La edición de lujo es la K.O. Edition, la cual incluye todo el contenido de la Classic Edition, pero de una caja especial que representa un concierto de Sex Bob-omb, con luces y sonido. Además, también añade púas de guitarra de Sex Bob-omb, un pin, un libro, tarjetas coleccionables de los siete malvados ex-novios de Ramona y dos baquetas de madera con arte del juego.

Scott Pilgrim vs The World: The Game - Complete Edition se pondrá a la venta también en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia el próximo día 14 de enero, e incluye una remasterización de Scott Pilgrim vs. The World: The Game junto a los paquetes de contenido de Knives Chau y Wallace Wells.

Cover image for YouTube videoScott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition Trailer | Ubisoft Forward 2020 | Ubisoft [NA]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios