Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic Games compra un centro comercial para convertirlo en su nueva sede central

Pisos picados.

La empresa Epic Games, creadores de Fortnite y el motor Unreal Engine, ha comprado el centro comercial Cary Towne Center, un edificio de 980.000 metros cuadrados en la localidad de Cary, en North Carolina. El motivo de la compra es convertirla en su nueva sede central a partir del año 2024.

En teoría, la empresa ha establecido un plan de tres años para reformar las instalaciones, después de los cuales se convertirá en el nuevo "campus" de Epic Games, aunando tanto zonas de oficina como de recreación para los empleados.

Crédito: CBS
Crédito: Google/Eurogamer

Epic ha señalado que a pesar de que ha adquirido la propiedad del edificio, seguirá cediendo algunos espacios a la comunidad local para desarrollar actividades.

Epic Games se estableció en la localidad de Cary en el año 1999. A día de hoy, la empresa tiene 50 oficinas alrededor del mundo, que se encargan - a distintos niveles - del desarrollo y mantenimiento de Fortnite, el motor Unreal Engine y la Epic Games Store.

En Reddit podéis ver algunas imágenes del aspecto que tiene ahora mismo este centro comercial.

Crédito: inshortiwasafraid
Ver en YouTube

Read this next