La cuarta temporada de Tekken 7 empezará el próximo día 10 de noviembre

Y con ella llega Kunimitsu.

Bandai Namco ha anunciado que la cuarta temporada de Tekken 7 comenzará el próximo día 10 de noviembre.

Con el pistoletazo de salida llegan también un nuevo personaje descargable, Kunimitsu, y el escenario Vermilion Gates. Todo este contenido estará disponible tanto en las consolas PlayStation 4 y Xbox One como en PC.

A continuación podéis ver un vídeo en el que se detallan los cambios que introduce la cuarta temporada, entre los cuales hay ajustes en el equilibrio, nuevos movimientos para todos los personajes, una interfaz mejorada y optimización para el juego online.

En el vídeo, además, también se puede ver a Kunimitsu y varios de sus trajes. Esta luchadora, pese a compartir nombre con la Kunimitsu que apareció por última vez en Tekken 2, no es el mismo personaje, sino su hija. Cosas del lore.

Tráiler de la cuarta temporada de Tekken 7.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos