La próxima BlizzCon tendrá formato virtual

Se celebrará en febrero de 2021.

Blizzard ha anunciado que la próxima BlizzCon se celebrará en febrero de 2021 con formato virtual online, tras cancelar el evento de 2020 por la pandemia mundial de coronavirus.

En un nuevo artículo publicado en la web oficial de la BlizzCon se confirma que el próximo evento tendrá lugar el 19 y 20 de febrero de 2021 y se llamará BlizzConline. El objetivo de los organizadores es "canalizar el espíritu de la BlizzCon en un espectáculo online".

Para ello se realizarán numerosas actividades de la comunidad, con concursos de cosplay, narrativa y arte y exhibición de talentos, así como una marcha virtual de murlocs. Los fans ya se pueden ir apuntando a estas actividades.

Más allá de esto Blizzard no ha concretado mucho más, explicando que "todavía tenemos muchas cosas que hacer y necesitamos algo de tiempo para concretar detalles". Se espera, eso sí, que veamos alguna cosa más de títulos como Overwatch 2 o Diablo 4.

La BlizzConline será el primer evento BlizzCon oficial desde noviembre de 2019, después de que en mayo cancelasen la BlizzCon 2020 citando "consideraciones sanitarias y de seguridad" relativas a la COVID-19.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos