Todos los anuncios del Showcase de PlayStation 5

¡Final Fantasy 16! ¡God of War! ¡Precio y fecha! ¡Más!

El Showcase de PlayStation 5 ha terminado y ahora sabemos lo que más esperábamos conocer: la fecha de salida y el precio.

Pero antes, vamos a resumir todo lo que Sony enseñó durante el evento. Las cosas empezaron fuerte con el anuncio de Final Fantasy XVI, una exclusiva de consola que llegará a PC, según sabemos. ¿Llegará más adelante a Xbox Series X? En cualquier caso, un gran punto para Sony, que tuvo muchas exclusivas.

Sony mostró Final Fantasy 16 corriendo en un PC emulando las capacidades de PS5. Tras ese punto, nos dijeron, todo se mostraba en una PS5. Teniendo eso en cuenta, saltamos directos a Spider-Man: Miles Morales, que tenía buena pinta. Importante: también llegará a PS4.

Aquí puedes ver Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter del que Eurogamer informó por primera vez en 20218. ¡Tenía buena pinta!

Activision apareció para mostrar el primer nivel de la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War, una persecución a un avión con muchas explosiones. Woods y Mason estaban presentes junto al novato Adler.

Capcom apareció para enseñar el segundo tráiler de Resident Evil Village (parece que de momento el nombre del juego se queda así).

Pasamos al legendario desarrollador de videojuegos Lorne Lanning que enseñó más de Oddworld: Soulstorm, que tiene muy buena pinta.

Este fue una sorpresa: Five Nights At Freddy's: Security Breach. No se lo digas a los niños.

Pudimos ver otro vistazo a Deathloop, el próximo juego de las brillantes mentes detrás de Dishonored y Prey. ¡Tenemos muchas esperanzas en este!

Las cosas empezaron a animarse cuando Sony enseñó cuatro minutos de Demon's Souls corriendo en una PS5. Parece será uno de los títulos de lanzamiento más destacados de la consola.

Me gustó mucho el aspecto de Devil May Cry 5 Special Edition. Sí, volverá a jugar al maravilloso título de acción de Capcom de nuevo.

¿Era eso Fortnite en una PS5? Sí, eso era Fortnite en una PS5.

Sony anunció la PlayStation Plus Collection, que parece algo así como su respuesta al Xbox Game Pass. Tendrás un montón de juegos de PS4 con PlayStation Plus en PS5, básicamente.

Y al fin, la noticia que todos esperábamos: PlayStation 5 costará 499€ en España, mientras que la Edición Digital costará 399€. Sony también anunció la fecha de lanzamiento: 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur; el 19 de noviembre llegará a España. ¡Va a ser una semana muy larga!

El momento "one more thing" fue un teaser de el próximo God of War de Sony Santa Monica. Ragnarok saldrá en 2021, nos han dicho.

Esto es todo: al fin tenemos el precio de PS5 y la fecha de lanzamiento que esperábamos.

¿Te han convencido?

Ir a los comentarios (4)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Wesley Yin-Poole

Wesley Yin-Poole

Deputy Editor

Wesley is Eurogamer's deputy editor. He likes news, interviews, and more news. He also likes Street Fighter more than anyone can get him to shut up about it.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Trucos Grand Theft Auto 5

A desatar la locura.

Trucos y códigos de Red Dead Redemption 2

Códigos y trucos de la última aventura de Rockstar.

Red Dead Online - Cómo ganar dinero en el multijugador de Red Dead Redemption 2

Te contamos cómo conseguir dinero rápido en la beta de Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2: viaje rápido - Cómo desbloquear el viaje rápido y otras maneras de moverse más rápido

Cómo desplazarse a toda velocidad con el Viaje Rápido de Red Dead Redemption 2.

Guía Red Dead Redemption 2 - trucos y consejos para completar la aventura

Todo lo que debes saber sobre el proyecto más ambicioso de Rockstar.

Comentarios (4)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos