Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy XVI será exclusivo de PlayStation 5 en consolas

Noctis lo esperabas.

Final Fantasy XVI ha sido confirmado, después de todo un día de rumores y especulaciones al respecto. El anuncio ha sido el arranque del evento de Sony celebrado hoy, en el que se van a presentar nuevos juegos para la próxima PS5.

El trailer nos presenta un nuevo elenco de personajes y unas mecánicas de combate bastante similares a las presentadas en el anterior Final Fantasy XV. Todo apunta a que la historia girará alrededor de los dos personajes presentados en la trama, que se han colocado como antagonistas. Sobre la trama aún no sabemos mucho, sólo las palabras superpuestas sobre las imágenes: "el legado de los cristales ha moldeado nuestra historia durante suficiente tiempo."

Las imágenes mostradas, eso sí, están capturadas en PC a través de la emulación de PlayStation 5. Además, que el juego sea exclusivo de PlayStation 5 para consolas quiere decir que también saldrá en PC.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios